Valencia Indie Summit 2020

Valencia Indie Summit 2020

Los días 5 a 7 de marzo de 2020 se va a celebrar la segunda edición de la VLC Indie Summit y constará de dos secciones: dos días dedicados a profesionales en el sector de los videojuegos, desarrolladores e industria respectivamente, y un tercero dedicado al público en general. Ambas secciones con charlas, mesas redondas, exposiciones de proyectos, área de networking y una mesa de financiamiento e inversión. El evento finalizará con una gala de premios, los «Valencia Indie Awards».

La agenda concreta no está todavía disponible, pero se publicará en su momento en la web oficial http://valenciaindiesummit.com/.

Respecto a los «Valencia Indie Awards», el plazo para presentar los videojuegos termina el 23 de diciembre, puede estar en cualquier estado de desarrollo (alfa, beta, demo, versión final), no existe límite de presupuesto en el desarrollo/empresa, ni número de integrantes/trabajadores y debe haber sido desarrollado a lo largo del 2019-20, independientemente de si ha sido publicado ya o no.

En la misma página, o en http://valenciaindiesummit.com/awards.html se puede encontrar más información al respecto.